sábado, 20 de abril de 2013

Primera tarta con fondant

Hace muchos días que no publicaba nada, he estado un poco ajetreada en esta semana santa. Pero por fin puedo poner la tarta que hice de fondant para alguien muy especial, mi hermano.
La duda era con que decorarla, le encanta la música pero también el fútbol, al final me decidí por el fútbol (la guitarra que quería hacer se me resistió un poco), ¡¡jeje!! en realidad me dio la vagancia, después de estar trabajando 10 horas no me daba para pensar mucho así que me fui a lo fácil.


 Como es del Madrid, era lo que tocaba



Aquí está esperando pasar por peluquería, que por ahora aun tiene pelo





Muñeco esperando ser colocado en la tarta, ya se le ha peinado y colocado los brazos.







Ya solo le falta el resto de amigos para echa un partidito. ¿Quien se apunta?






Aquí tenemos el interior todo de chocolate, bizcocho y ganache.




Os preguntareis porque esta el futbolista con la cara sucia, la razón que para quien era siempre que juega se mancha un montón como se nota que no lava el. ¡¡¡Jijij!!



Ya esta terminada y lista para entregar.

La receta del bizcocho la saque del blog "Con un toque de azúcar"

Espero que os guste, 
Un saludo Haizea's Cake

No hay comentarios:

Publicar un comentario